martes, 28 de octubre de 2014

Cambiar la energía

Hoy no tengo un día especialmente bueno.
No por nada en particular, y un poco por todo en general.
Estos días me los permito, estar apática, unas horas, abrazarme a mi misma darme una ducha y re empezar el día.

Mi terapia:
Primordial la ducha y visualizar como el mal rollo se va por el desagüe
Llorar
Coger la bici y dar un paseo por el muelle, la brisa del mar activa la energía.
Ir a la piscina, y nadar nadar, hasta acabar agotada, el agotamiento me deja super relajada.
Cocinar. me distrae y relaja.
Pintar.
Reorganizar la casa, tirar cosas que no uso y cambiar algo de lado
Abrir todas las ventanas, que haya corriente y salga la mala energía acumulada.
Encender unas velas con aceite esencial y hacer respiraciones abdominales.
Hacer Yoga, estoy totalmente enganchada al estado post yoga.
Poner una música que me guste y bailar, si, bailo sola en casa y me encanta!
Escribir.
Un abrazo.
Una charla con mi psicóloga.


Estas son mis técnicas para salir del estado apático.
La energía se puede transformar, y cambiar.
Y como siempre, todo está en nuestras manos.
Creo que todos tenemos, esas pequeñas cosas que consiguen cambiarnos el animo.
Busquemos  dentro de nostr@s.
Hay veces, que nos hacemos bicho bola y nos podemos pasar horas lamiéndonos las heridas, ese estado es peligroso, porque cuando te atrapa es difícil salir de ahí.
Creo que es importante aceptar, que estamos tristes, y que no hay nada malo por estarlo, pero tan importante es aceptar como dejar pasar.
Me refiero que estancarnos en una sentimiento no es productivo.

¿Y vosotr@s que hacéis para animaros?







No hay comentarios:

Publicar un comentario