domingo, 19 de octubre de 2014

CUESTION DE SUERTE

Últimamente me repetía que mala suerte, mis amig@s, también nos lo dicen.. q la racha q llevamos no es ni medio normal.
Pero hoy me ha dado por pensar, y realmente tengo tan mala suerte?
Tengo una familia unida, nos queremos, nos respetamos, disfrutamos de hacer cosas juntas, de charlar, debatir y sobre todo reír.
Tengo una relación con mi ama, inmejorable. Nos conocemos con solo mirarnos, nos ayudamos mutuamente. Respetamos nuestros espacios y nos damos una colleja cuando tenemos que hacerlo también. Nos encanta pasar tiempo juntas. es mucho mas q mi ama, es mi otra mitad. Mi gran amiga.
Mi marido es un ser maravilloso, que siempre está a mi lado, acompañando, respetando, secando mis lagrimas, haciéndome reír. Dándome espacio, y haciéndome la vida muy fácil. Sin duda no podía haber encontrado un compañero de viaje mejor.
Tengo grandes amig@s, que me lo demuestran día a día. Que son capaces de recorrerse 400 k, por un abrazo, q lloran si me ven mal, que se alegran de mis alegrías, que me entienden a la perfección y que siempre tienen un rato para escuchar reír o llorar.
Tengo la suerte de tener tiempo libre, para hacer deporte y cuidarme, de sentirme sana, de poder ir a nadar por las mañanas para que mi brazo mejore.
Tengo la suerte de haber encontrado una gran profesora de Yoga, que hace que salga de sus clases con la energía renovada.
Soy afortunada de sentirme acompañada en cada paso, de sentir el cariño de tanta y tanta gente.
Soy afortunada porq cada dia pase lo que pase siempre hay una sonrisa y un te quiero, en mi niño, que me abraza y me hace sentir la persona mas especial del mundo.
Tengo suerte de que mi hijo tenga unos aitites que le adoran,.y que él les adore a ellos.
Tengo suerte de tener una vocación, los niños, y de tener un gran jefe que siempre escucha y respeta los tiempos para mi vuelta, Poniéndomelo fácil, y dándome todas las facilidades posibles para que la incorporación sea lo mejor para mi.


A partir de hoy, antes de irme a la cama me contestaré esta pregunta, creo q por muy mierdoso que ha sido el día siempre siempre habrá algo que nos haga sentir afortunados, por muy pequeña que sea...
Agarrémonos a ellas, porque mola mucho mas ser afortunado que un pobrecito..

A Martxel le digo muchas veces que que suerte tenemos, por aparcar el coche a la primera, por pasarnos la tarde haciendo puzzles, por ir a la piscina los 3 juntos., y es

que creo que es importante fomentar con los peques ese lado positivo de las pequeñas cosas.


Tengo suerte de estar VIVA, y de estar rodeada siempre siempre, de gente maravillosa.

Gracias por ser mis talismanes.

Os quiero.

Y vosotros de que tenéis suerte?





1 comentario:

  1. Yo tengo la suerte de que nuestros caminos se cruzaran. Asi puedo leer este blog, que me encanta!!! Te quiero mi niña!!

    ResponderEliminar