domingo, 9 de noviembre de 2014

AMISTAD

Cuando eres pequeño, tus amig@s, son aquellos con los que compartes pupitre, l@s amig@s del cole, el pueblo, los compañeros de equipo.
Gente con la que tienes en común probablemente muy poco, compartes barrio, pueblo o afición por un deporte.

Tengo amigos en el pueblo a los que adoro, por los momentos tan bonitos que vivimos cuando eramos unos renacuajos, porque ahí compartimos y vivimos nuestros primeros amores, las primeras juergas de toda la noche...

Esos amigos, serán siempre especiales, a pesar de que no les veas o de que seamos totalmente diferentes, porque son como una pequeña familia,

Luego están tus amigas de toda la vida, esas con las que compartiste clase, durante muchos años, con las que por circunstancias los caminos han evolucionado a puntos diferentes, pero que hay un cariño y un respeto inmenso las unas por las otras.
Con las que te abrazas con ganas cuando te vuelves a encontrar y te ríes recordando viejos tiempos.

Por otro lado están los nuevos amigos, en mi caso, la cuadrilla de mi marido. Un gran descubrimiento sin duda, cada uno de un padre y de una madre pero con un concepto de amistad que me encanta, se quieren se respetan, nos queremos nos respetamos.

>Empezaron siendo sus amigos y hoy en muchos de ellos puedo decir q también son los míos.

Y luego están esas personas que aparecen por diversas razones, en momentos y en circunstancias inverosímiles, que cuando las conoces tienes la sensación de conocerles de toda la vida, con la que puedes compartir absolutamente todo lo que te pasa por la cabeza, amig@s que te escuchan, te entienden, te echan la bronca, te apoyan, te abrazan, te dejan llorar, te hacen reír, te quieren tal y como eres, amig@s a los que admiras por encima de todo.

Y todos ell@s son personas que suman,-Hace tiempo que retiré de mi vida a la gente toxica, esas personas que cuando tienes un problema o estas cabreada no hacen mas q echar mas leña al fuego en vez de amainarlo.
Personas absorbentes que quieren exclusividad, que no entienden que puedes querer y llevarte bien con mucha gente, que cada uno tiene su lugar y su espacio.

Hoy dedico este post a mis AMIG@S, que por suerte tengo muchos-
Muchos mas de los que nunca imaginé.

Gracias..por quererme como soy.
Por cuidarme
Por escucharme
Por entenderme
Por acompañarme
Por sonreirme
Por regañarme
Por abrazarme
Por dejarme llorar
Por darme la mano para que me vuelva a levantar











No hay comentarios:

Publicar un comentario