martes, 30 de septiembre de 2014

AMOR Y PAREJAS PARTE 2

El otro día me dejé varias cosas en el tintero, y tras leer alguno de los comentarios que me dejáis en la pagina de  Facebook me he animado a hacer una segunda parte que creo que es importante también.

LA EVOLUCIÓN:
la evolución en las parejas no siempre tiene porque ir a la par.

Hay parejas que están juntos desde los 15 años, según van pasando los años evolucionan por diferentes circunstancias de forma diferente, y es que es muy complicado que alguien al que cogiste la mano con 15 años evolucione a la par que tu durante toda tu vida.

Me visualizo a los 15, y no tenia absolutamente nada que ver con la persona que soy ahora, bueno yo y todos.
Incluso no tengo nada que ver con la persona que era hace tan solo 2 años.
Entonces es ahí donde mucas veces se bifurcan los caminos y cuando doy uso de una frase que me gusta mucho, y es que" para estar juntos no vale solo con quererse"

Tu puedes querer a una persona por el tiempo que lleváis juntos, por las cosas que te ha dado durante esos años, pero eres consciente de que en el punto en el que te encuentras ahora, que es este, y no ningún otro( ni pasado ni futuro) Tu has tirado hacia un lado y esa persona hacia otro. Volvemos a los caminos paralelos que nunca se juntan.

Tomar decisiones no es fácil, y mas cuando llevas muchos años al lado de otra persona. Surgen las dudas de si te estarás equivocando o no, de si algún día te das cuenta de que las has cagado y ya será tarde para volver..

Yo soy un poco drástica en este aspecto, y creo que las decisiones hay que tomarlas y hacer lo que te manda el corazón , no la cabeza.
Que si algo se rompe, es porque tenia que romperse, bien para desatascar situaciones y poder volver desde un punto mas sano, sin rencores ni reproches, con ganas de hacer resurgir la relación.
O que puede que nunca mas vuelvas con esa persona, y en tal caso es porque no era él/ella quien tenia que estar en tu vida en ese momento.

Parece un  tópico, pero creo en ello.

A veces insistimos en alargar relaciones que están acabadas, alargamos la agonía, y acabamos cogiendo hasta manía a la persona que tenemos al lado.
Por eso creo, que hay que ser fiel a uno mismo y a sus sentimientos y ser capaces a veces de arriesgar aun pudiendo equivocarte, porque sin ninguna duda de los errores es de donde mas se aprende.

Por eso de vez en cuando conviene sentarse, y mirar a esa persona que tenemos delante, Preguntarnos si es la persona con la que queremos seguir caminando. O si por el contrario, nos acompañó durante una época determinada de nuestra vida y ahora es momento de volar...

Por nosotr@s y por supuesto tambien por ell@s... porque todos tenemos derecho a ser y vivir FELICES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario