jueves, 25 de septiembre de 2014

El caleidoscopio

Aquí nace un nuevo blog, sin una finalidad concreta mas allá de escribir lo que me pasa por la cabeza, reflexiones de alguien que ha cambiado su forma de vida y sobre todos sus gafas.
De alguien que quiere seguir exprimiendo la vida y aprendiendo de ella.
Necesitaba crear un nuevo espacio fuera del cáncer,
Empezar de 1, porque el 0 ya no existe.
El caleidoscopio, intentará daros prismas diferentes.
El caleidoscopio, esta lleno de vida sana deporte y sonrisas.
El caleidoscopio, mi espacio, vuestro espacio..
Me gustaría que fuera un espacio de interacción con los lectores, así q animaros a escribirme, contadme lo que queráis e intentaremos darle la vuelta y verlo de otra manera..
Porque si conseguimos controlar nuestros pensamientos podremos ser mas felices..
Creo a pies juntillas en esta teoría porque yo la he probado y comprobado en mi día a día.

Bueno...
¿miramos a ver que vemos?


2 comentarios:

  1. Me parece genial! Y esas nuevas gafas te sientan fenomenal así que te acompaño en esta nueva forma de ver la vida. Enhorabuena!

    ResponderEliminar